Nuestros Pilares

Como primer punto si ya no lo está, deberá registrarse en VATSIM, a los efectos de que se le asigne un ID.

Los que ya cuentan con un ID en VATSIM/ IVAO, pueden solicitar su ingreso, computándosele el 50% de las horas registradas en VATSIM, haciéndolo de acuerdo a las mismas, quedando automáticamente en la jerarquía que corresponda según las horas y autorizado a volar también la aeronave correspondiente.

Se deberá respetar estrictamente el avión que corresponda volar, de acuerdo a su grado y a sus horas de vuelo, con el callsign de ANU , o la matrícula, de hacerlo,  deberá  estar desconectado del sistema.

Los  Pilotos de la Aviación Naval están autorizados a integrar otras aerolíneas o instituciones militares virtuales existentes.

Cada piloto será estrictamente responsable de sus acciones y actitudes ante controladores, otros pilotos comerciales y/o militares y autoridades, siendo responsable por sus actos, el cual en caso de algún acto de indisciplina será sometido a un Consejo, el que evaluará su situación, pudiendo llegarse a la suspensión parcial o definitiva de la Fuerza, pérdida de grado, etc, de acuerdo a la gravedad de la falta.

Está abierto el ingreso a todo piloto ya sea civil, comercial o militar perteneciente  a cualquier fuerza virtual amiga.

 

No está autorizado bajo ningún concepto el uso de lenguaje vulgar o agresivo hacia persona alguna, mientras esté volando con el Callsign de Aviación Naval Uruguaya Virtual.

A los alumnos que ingresen con 0 horas, al finalizar la etapa básica ( 50 hrs.)se le entregará virtualmente las Alas de Piloto Aviador Naval, lo que demuestra que está apto para volar solo e integrar diferentes misiones.


 

 

 

T34 Mentor
T34 Mentor